Paraná “Me dio no se qué el chico”

Vecina relató los dramáticos momentos posteriores al homicidio del contador

El hijo de la víctima “supongo que salió por arriba del papá y lo bajó como pudo. Lo llevó arrastrando hasta una camioneta de la Policía. Me quedaron los gritos del chico”, relató a Elonce TV Dominga Franco.
Dominga Franco habita en la vivienda lindera al garage que colisionó con su auto el contador Ricardo Lizarraga al ser ultimado de un balazo en calle Estrada. La misma relató a Elonce TV cómo vivió los momentos posteriores al homicidio. “Pude escuchar unos tiros, no sé cuántos, pueden haber sido dos o tres, y el estruendo del auto que pasó por mi casa y se estrelló contra el garage de al lado”, comenzó relatando. Y continuó: “Después vi al chico que, supongo pudo salir por arriba del papá, y lo bajó como pudo. Yo ya había llamado al 911 y no quería salir porque estaba solita”.
El joven “sacó al papá arrastrando y lo llevó hasta una camioneta de la Policía que ya había llegado. Lo subió a la misma y fue con él”.
“Me dio no se qué el chico, que hizo todo lo que pudo”, expresó Dominga.
Después de admitir que “en este barrio existe lo que hay en todos los barrios, que es la droga”, la mujer acotó: “pensaría que esos chicos no eran de acá, porque a él lo siguieron hasta la casa para quitarle la moto”.
Asimismo, lamentó: “Resulta que los ladrones dejaron la moto y el hombre pasó por al lado de la misma y, de tan ciego que estaba, pobrecito, no la vio”.
“Me quedaron los gritos del chico y no poder ayudarlo. Pedía a gritos la ambulancia. Lo siento y lo lamento”, concluyó Franco. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS