Paraná Desde hoy y hasta el 30 de septiembre se recibirá la información

Convocan a artistas y espacios de Paraná para conformar el Mapa Cultural

La Secretaría de Cultura de Paraná convoca a los artistas y espacios de la ciudad a sumarse al relevamiento y actualización de datos para realizar la tercera edición del Mapa Cultural de Paraná.
Desde hoy y hasta el 30 de septiembre se recibirá la información al e-mail paranacultura@gmail.com Una vez cerrada la convocatoria se realizará un archivo digital que contendrá los datos actualizados del quehacer cultural de la ciudad.

Pensando en abarcar tanto a los actores del quehacer cultural y a los diferentes espacios que funcionan en la capital entrerriana este relevamiento abarca dos categorías: personas y espacios.

En la primera categoría, los interesados podrán enviar los siguientes datos: nombre y apellido, dirección postal (barrio), breve biografía de hasta 500 caracteres, e-mail, página web, perfil de redes sociales (Twitter, Facebook, etc.), teléfono y hasta dos imágenes que muestren su trabajo. También estipularán en qué disciplina se desarrollan, pudiendo elegir hasta dos entre las siguientes: actores (grupos, directores, individuos), artesanos, danza, escritores, músicos (grupos o solistas), plásticos y fotógrafos. Dentro de cada una de estas categorías se podrá especificar la especificidad artística, por ejemplo: “músico, guitarra, folclore”.

En la categoría de espacios invitan a las asociaciones, entidades, bibliotecas, salas, espacios culturales y demás lugares en los que se desarrollen activamente actividades culturales. Los datos requeridos son: nombre del espacio, servicios que ofrece, dirección postal, breve historia de hasta 1000 caracteres, e-mail, página web, perfil de redes sociales (Twitter, Facebook, etc.), teléfono y hasta dos imágenes que muestren el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS