Paraná Las dos actividades serán con entrada libre y gratuita

Se presenta un libro y se realiza una mesa de lectura en la Biblioteca Provincial

Dos actividades se realizarán esta semana en la Biblioteca Provincial de Entre Ríos en Paraná. Este miércoles se presentará el libro Besos de tristezas, de Exequiel Bravo, y el jueves habrá una mesa de lectura en homenaje a Julio Cortázar.
Las dos actividades en la Biblioteca (Alameda de la Federación 278) serán con entrada libre y gratuita.

Este miércoles a las 20, se realizará la presentación del libro "Besos de tristezas" de Exequiel Bravo, editado por la Asociación de Amigos de los Escritores de Entre Ríos. Participarán como invitados estarán Facundo Petruchelli, bandoneonista, y Cristian Gambino, dibujante, que le darán un toque distinto a la velada de letras y emociones.

Mientras que el jueves a las 20, un homenaje a Julio Cortázar reunirá en una mesa de lectura a Jeremías Bourbotte, E. Galliussi y Marita Balla. También actuarán en danza contemporánea los estudiantes de la Escuela de Música, Danza y Teatro Profesor Carminio de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Invita el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS