Paraná Será este miércoles

Habrá frutas, verduras y productos regionales Para Todos en Paraná

El programa Frutas y Verduras Para Todos estará este miércoles en Paraná desde las 8 hasta las 18, en el Complejo Escuela Hogar Eva Perón. Se puede comprar verduras, frutas, vinos y dulces, entre otros productos regionales.
El programa Frutas y Verduras Para Todos estará este miércoles en Paraná desde las 8 hasta las 18 en el Complejo Escuela Hogar Eva Perón (Av. Don Bosco 749). Se pondrán a la venta combinaciones de frutas y verduras, así como también productos regionales de Mendoza a precios populares. Jueves y viernes el programa estará en San Benito, Hernández, Aranguren, Ramírez y Diamante .
El bolsón de verduras de estación de 9 kilos, que incluye papa, zanahoria, cebolla, acelga, espinaca, lechuga, zapallo anco, batata y otras, costará 60 pesos. Los 2 kilos de manzanas premium frescas de estación costará 23 pesos.
Además se ofrecerán Dulces de batata y membrillo, vino malbec, malbec roble y blanco varietales, ciruela descarozada, medallones de durazno, orejones de pera, nueces con cascara, nueces peladas mariposa, frutas abrillantadas, tomate seco, durazno en lata, mermeladas de ciruelas, durazno, membrillo y otras; aceite oliva extra virgen, aceitunas verdes, pickles, tomate triturado, orégano fresco y pasas de uva sin semilla.
"Los productos que se elaboran en Mendoza son complementarios con los realizados en nuestra provincia. Por ello, el trabajo mancomunado que venimos haciendo entre ambos gobiernos donde intercambiamos productos bajo este modo de comercialización, da cuenta del potencial productivo de nuestro país y de la realidad que atraviesa el sector de la economía social, ya que son producciones cooperativas y familiares que generan mayor calidad a precios más accesibles para los consumidores", explicó uno de los organizadores, Juan Manuel Arbitelli.
El jueves por la mañana el camión de Frutas y Verduras para todos estará frente a la municipalidad de San Benito, y por la tarde en Aranguren, también frente al municipio y luego en Hernández, en la Plaza Urquiza. El viernes por la mañana el camión estará en la localidad de Ramírez, en la intersección de las calles San Martín y Arenales, por la tarde en Diamente.
Los productos son originarios de producciones familiares de Mendoza, nucleados en cooperativas y asociaciones, y estarán en Paraná gracias al trabajo articulado entre la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, el gobierno de Entre Ríos a través de la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial, el gobierno de Mendoza, y la Corriente Peronista Descamisados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS