Paraná Con delegaciones de distintos puntos del país

Todo listo para el quinto encuentro nacional de Guardias de Honor que se realiza en Paraná

Ya están en Paraná las nueve delegaciones de distintos puntos del país que participarán del quinto encuentro nacional de Guardias de Honor que se realiza este fin de semana, supo Elonce TV. La noche de gala será el sábado.
Silvia Gianetello, presidenta de la Asociación Civil Guardia del Paraná relató a Elonce TV que ya están en la ciudad las nueve delegaciones que junto a la Guardia local, participarán de este evento. Llegaron a la ciudad contingentes de General Pico, La Pampa; La Rioja, Jujuy, La Guardia Nacional del Mar, y de la provincia, las provenientes de Rosario del Tala, Ibicuy, La Criolla y La Paz.
Relató que ya están en la ciudad “junto a todos los directores y coreógrafos de las distintas guardias que han arribado esta tarde. Estamos listos, ultimando los puntos de nuestro reglamento para que mañana salga todo bien”.
“Para nosotros como institución, ver a las chicas vestidas, confraternizando, que en pocas horas de llegadas, nos hayan expresado lo bien que se sienten, ya es una satisfacción. Todo está hecho `a pulmón`”, puso relevancia.
“La cena de bienvenida es este viernes. Para mañana sábado a las 20 está prevista la noche de gala, en el Teatro Tres de Febrero”, mencionó y dijo que “las entradas ya están agotadas”.

No obstante, dejó en claro que el domingo 3 de agosto en el Puerto Nuevo, “desde las 14 y con entrada libre y gratuita, si el clima nos acompaña, haremos un espectáculo similar al que presentamos en el Teatro”. Y si se presentan inclemencias climáticas el show se llevará al gimnasio del Parque Berduc.
La Guardia del Paraná es la única agrupación de bastoneras en la ciudad y una de las cuatro que existen en la provincia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS