Paraná Ultiman detalles de la logística para el evento

Organizadores de la Fiesta de Disfraces se reunieron con autoridades provinciales

Organizadores de la Fiesta de Disfraces se reunieron con los ministros de Cultura y de Gobierno y el jefe de la Policía. “Hay que garantizar que aquellos que vengan tengan asegurada la seguridad y sanidad”, dijo Báez a Elonce TV.
Organizadores de la Fiesta de Disfraces se reunieron con el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, este viernes en la Casa Gris.

“Nosotros acompañamos y estamos presentes —afirmó Pedro Báez—. Ellos tienen una reunión con el ministro de Gobierno y el jefe de Policía porque hay que asegurar que esto sea una fiesta y todos aquellos que vengan tengan garantizada la seguridad, la sanidad y algunos otros aspectos que tienen que ver con la logística para llegar cómodamente y que transcurra como todas las ediciones que vienen transcurriendo y aun mejor”.

“Semejante evento que (los organizadores) han sabido construir y mantener en el tiempo y que tenga asiento en Paraná, hace que miles de argentinos y más allá de nuestras fronteras, todos los años lleguen hasta acá, genera trabajo, recursos y el Estado no puede ausente”, sostuvo el ministro en declaraciones a Elonce TV.

Por su parte Juan Laurencich, uno de los organizadores, dijo que la fiesta “este año va a ser el mismo formato que el año pasado: el protagonista es el que va a la fiesta. Uno se mete en la piel del disfraz y deja de ser uno por un día. Como dice nuestro slogan: ser lo que quiere ser”.

Al ser consultado si sienten mayor respaldo con el acompañamiento del Estado provincial, respondió: “Por suerte siempre nos han acompañado. A veces se nos hace complicado porque nuestro laburo se nos viene encima pero siempre estamos en comunicación y los aportes han sido muy buenos este año, sobre todo con el terreno. En esto Vialidad y la Municipalidad nos han dado una mano muy grande, así que estamos demás agradecidos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS