Paraná Paraná

Se realizó el lanzamiento de la Fiesta de Disfraces 2014

La nueva edición será el domingo 17 de agosto en el predio ubicado en Avenida Circunvalación y Don Bosco. Según indicaron los organizadores a Elonce TV, innovarán puesta en escena, shows y habrá sorpresas. "Tienen
Se realizó este jueves el lanzamiento de la edición 2014 de la Fiesta de Disfraces, la cual será el domingo 17 de agosto en el predio de ocho hectáreas, ubicadas en Avenida Circunvalación y Don Bosco, a cuatro kilómetros del centro de la capital entrerriana. El horario de comienzo está previsto para las 21. Durante el evento, será puesto en marcha un operativo de seguridad conjunto diseñado por expertos de la Policía de Entre Ríos, Municipalidad de Paraná, empresas de seguridad privada y empresas de emergencias médicas y atención sanitaria.

Los organizadores de la fiesta indicaron a Elonce TV que “a la particularidad de cada año se la pone la gente. Como el predio siempre es el mismo nos limita en infraestructura, pero optimizamos espacios para darles comodidad y seguridad. Todos los años innovamos la puesta de escena, el escenario, el show y habrá sorpresas”.

Asimismo, contaron que ya se comenzó a trabajar en el predio con la colocación de carpas y trabajan en los detalles. “Sabemos que siempre por el boca en boca y por lo que contagia el evento, viene gente de todo el país y por eso nos preparamos para estar a la altura de las circunstancias”, señalaron.

Las entradas se comercializan en los punto de venta oficiales en Paraná, Santa Fe y Rosario, así como también por Ticketek a 350 pesos las generales y 400 pesos las classic. En cuanto al rápido aumento de las mismas, explicaron que “se hace una planificación en el costo y la gente se sorprende porque es el tercer incremento, se quejan y critican, pero la realidad es que se vendió el 50% de las entradas en tres días”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS