Paraná Niz consideró que “tiene que trabajar Minoridad en el barrio”

Renunció la presidenta de la Comisión Vecinal de Paraná XIV tras denunciar la droga en el barrio

Lidia Niz denunció que cinco chicos del Paraná XIV, de entre 11 y 18 años, se involucraron con las drogas y por esto fue a la Justicia. “Hasta hoy me tiran piedras en mi ventana”, dijo a Elonce TV. Por esto renunció a la vecinal.
Lidia Niz renunció a la presidencia de la Comisión Vecinal del barrio Paraná XIV. En declaraciones a Elonce TV, contó los motivos que la llevaron a tomar la determinación: “Presenté la renuncia por problemas particulares con chicos que se han dedicado a la droga de mi barrio”.

La exvecinalista puntualizó que se trata de “cinco chicos y sé nombre y apellido”. “Fui dos veces a la Fiscalía y me he arrepentido porque son chicos jóvenes. Y una vez que te marcan el dedito es para toda la vida. Por eso me he arrepentido, pero así también tengo mis consecuencias porque hasta el día de hoy me tiran piedras en mi ventana, me rompieron el vidrio grande”.

“Siempre luché por los niños, y me tira eso de qué hacen los padres, que no saben que me tiran piedras”, se preguntó la mujer. “Todo eso me llevó a renunciar porque tengo nietos y mis hijos, y capaz que hay inocentes que pagan por todo esto”.

Según reveló Niz, los involucrados tienen entre 11 y 18 años. Por esto consideró que “tiene que trabajar Minoridad en el barrio”. La mujer recordó que oportunamente se armó una comisión con especialistas en la problemática. “Son chicos que se pueden recuperar a la sociedad —afirmó—. Yo los hablé, pero parece que cuando eso entre en ellos, no ven nada. Por esto pido a los padres que los ayuden acompañándolos y llevándolos a una institución que los pueda recuperar”.

Cabe recordar que Niz había presentado la renuncia a la presidencia de la vecinal el 10 de diciembre. Pero recién hoy fue aceptada. Ahora, convocó a la asamblea para renovar autoridades para el miércoles próximo, a las 19, en la sede de la vecinal Paraná XIV. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS