Paraná Ventas se acrecientan en días anteriores a la celebración

Ya hay consultas por juguetes para el Día del Niño: los promocionados por la TV son los más requeridos

Las jugueterías se aprestan a afrontar con optimismo el próximo Día del Niño. Las familias consultan mucho “por los productos de la televisión”, supo Elonce TV. Estiman que “ha habido entre un 10 y 15 % de aumento en precios.
“Ya hay consultas, más que nada por los productos de la `tele` que piden los chicos, por pagos, por reservas ”, afirmaron desde Juguetería “Pichi”, a Elonce TV.
Para las nenas, lo más requerido es “la Doctora Juguetes, Princesa Sofía, Princesa Frozen”, y para los varoncitos, “Cars, Aviones, Toy Story, Spiderman”.
Hay juguetes “como autos, desde 30 pesos en adelante, muñecas desde 40 pesos. Los productos de la televisión, se pueden conseguir desde 120 pesos”.
Las familias, “ya sea padres, abuelos, tíos, a veces concurren con los chicos, o si no llegan solos, a consultar por los productos que les solicitan ellos”, dijo la empleada del comercio.
“Ha habido entre un 10 y 15 % de aumento en los juguetes, en comparación con el año pasado”, detalló.
Aseveró que “la gente, en estos días, es más lo que consulta que lo que compra. Las ventas se dan generalmente en la última semana”.
Las compras se pueden realizar en efectivo y con tarjeta de crédito y débito. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS