Paraná Promocionan paquetes de tres días

Hoteles de Paraná ya tienen reservas para el fin de semana largo en que se reeditará la Fiesta de Disfraces

La Fiesta de Disfraces 2014 será el “plato fuerte” del fin de semana largo de agosto en Paraná. Hoteles de la ciudad tienen promociones de tres días, para recibir a los visitantes, se indicó a Elonce TV. Hay grandes expectativas.
El poder de convocatoria que tiene la Fiesta de Disfraces tiene fuerte impacto económico en el comercio local y genera un ambiente diferente en la ciudad.
Hoteles, residenciales, aparts, hostels y cabañas cuentan ya con reservas para la “megafiesta”.
Elonce TV consultó en el Hotel San Jorge, para conocer cómo se preparan para el evento. Esteban Carrizo, conserje del lugar, manifestó a Elonce TV que ya cuentan con “gran cantidad de reservas y resta la confirmación de muchas más”.
“La gran cantidad de gente que viene a disfrutar de la fiesta, hace que el evento sea cada vez más popular”, aseveró, poniendo relevancia en que también asiste gente de “Uruguay, Paraguay, Corrientes, Córdoba, Rosario, Buenos Aires”.
Los turistas “suelen aceptar la invitación que les hacemos, que es quedarse por tres días. Es decir, estarían llegando sábado, domingo es el día de la fiesta, y tendrían el lunes, para reponerse y poder salir tranquilos”, dijo Carrizo.
Mostró las grandes expectativas que tiene el sector, “esperando que la gente sea cada vez más”.
El año pasado, el lugar se sumó a la iniciativa de la municipalidad con el fin de semana temático “Paraná se disfraza”. Recordemos que empleados del área, mozos de restaurants, recepcionistas de hoteles, comerciantes, etc., se suman poniéndose gorros, disfraces, pelucas.
“En 2013 nos sumamos. Hicimos una iniciativa de este tipo en el ingreso al hotel. Este año será mejor”, aseguró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS