Paraná Crecen las expectativas de repunte para los próximos fines de semana largos

La venta de pasajes en la Terminal de Paraná fue mayor la primera semana de vacaciones

Al realizar un balance del movimiento registrado en la Terminal de Ómnibus de Paraná durante vacaciones de julio, estimaron ante Elonce TV que viajó entre un 20 y 30 por ciento menos que en 2013.
Finalizadas las vacaciones de julio en Entre Ríos, desde la Terminal de ómnibus realizaron un balance vinculado al movimiento turístico y las ventas. “Podemos decir que las vacaciones de julio fueron buenas, se trabajó bastante bien la primera semana y un poco menos la segunda”, manifestó Darío Acuña, de la empresa Zenit, en declaraciones a Elonce TV.

En detalle, del 14 al 20 de julio “se trabajó bien las sierras de Córdoba, porque son tramos más cortos y la gente podía ir tres días, y Buenos Aires, porque mucha gente iba a Tecnópolis o Temaikèn”. En tanto, en la segunda “hubo más regresos que venta a ciudades turísticas”.

Igualmente Acuña comentó que se registró la visita de turistas de distintos puntos del país. “No hubo problema de demanda con los coches, porque las fechas de vacaciones eran diferentes en cada provincia”, aclaró.

En este contexto, en relación con las vacaciones de 2013, Acuña planteó: “El transporte de pasajeros está teniendo una merma en cuanto a ventas”, por lo que “calculamos que ha sido un 20 o 30 por ciento menos de lo que fue el año pasado”. De todos modos dijo que esperan que mejore, en los próximos fines de semanas largos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS