Paraná La obra social emitió un cheque

Médico reclamó pago anticipado al Iosper para operar a paciente en grave estado

Empleados de Obras Sanitarias del Municipio se congregaron frente al Iosper “Es un asunto muy grave y necesita rápidamente la cirugía”, dijeron a Elonce TV. La obra social emitió un cheque para abonarle al neurólogo.
Trabajadores de Obras Sanitarias se congregaron este jueves por la mañana frente a la sede del Instituto Obra Social del la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) para pedir que se arbitren las medidas necesarias que un empleado de la repartición pueda ser intervenido quirúrgicamente.
Al respecto, José Franco señaló a Elonce TV que “nos reunimos para hablar con el directorio para que autorice la operación de nuestro compañero, ya que están cortadas las prestaciones con los neurólogos. Es un asunto muy grave y necesita rápidamente la cirugía”.
Precisó que “exigimos a nuestra obra social que pague. Han abonado el servicio de internación y el neurólogo se negaba a intervenirlo si no tenía anticipado el pago.
Con el directorio conseguimos que se largue un cheque, que se le abone para hacerle la cirugía hoy. La vida del compañero está en peligro”, enfatizó el trabajador, quien acotó: “El trato en la obra social ha sido bueno, a pesar de que el directorio es saliente, porque se renueva mañana”.
“Al cheque anticipado deben firmarlo varios directores, para que este médico, entre comillas, porque está jugando con nuestra vida, pueda cobrar”, expresó Franco, quien hizo hincapié en que “peligra su vida de Miguel Ramos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS