Paraná Las oficinas permanecen abiertas de 7:15 a 17 de lunes a viernes

En vacaciones de julio aumentó la demanda para renovar las licencias de conducir

Durante las vacaciones de julio “ha aumentado un 20-30%” la demanda de renovaciones y visaciones de licencias de conducir, dijo el director de Habilitación a Elonce TV. Además, más personas deben repetir el examen psicofísico.
El director de Habilitación de Registro de Conducir, Carlos Federik, informó a Elonce TV que “como en todos los períodos estivales, aumenta la demanda de renovaciones y visaciones de las licencias de conducir, pero con un porcentaje menor al verano”.

Los interesados en realizar la renovación del carné de conducir deben concurrir con el DNI, una fotocopia, la licencia anterior y un certificado nacional de antecedentes de tránsito, que se descarga de la página web de la Municipalidad y se paga en un Rapipago.

Además, el director comentó: “Con el examen psicofísico, que es bastante más exigente desde la implementación de la licencia única, han aumentado las repeticiones de exámenes porque debido a diversas falencias las personas tienen que reintentarlo y hacerse ver por su médico de cabecera”. No obstante precisó que “generalmente el 80 u 85 por ciento lo pasa tranquilamente”.

Las oficinas permanecen abiertas desde las 7:15 hasta las 17 de lunes a viernes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS