Paraná Dispondrán un operativo especial en el Túnel desde las 17.30

Invitan a participar del recibimiento a jugadores de la Selección argentina de Softbol

Se estima que arriben al Túnel Subfluvial hoy a las 18.15; serán transportados en una autobomba y en caravana marcharán por Avenida Ramírez, hasta la Plaza principal 1º de Mayo. Les organizan una eufórica bienvenida, supo Elonce TV
Tras consagrarse bicampeones en el X Campeonato Mundial Masculino Juvenil que se disputó en Whitehorse, Canadá, el seleccionado argentino regresa esta tarde a Paraná, donde familiares y amigos plantean recibirlos con bombos y platillos. Al respecto, el secretario de la Confederación Argentina de Softbol, Javier Martínez, indicó a Elonce TV: “Los chicos llegaron hoy temprano a Buenos Aires en distintas aerolíneas, y fueron recibidos por el presidente de la Confederación, Jacinto Cipriota; ya están en la ruta, así que estimamos que llegarían alrededor de las 18.15”.

Según se informó, desde las 17.30 se implementará un operativo en el Túnel Subfluvial, el cual habilitará el paso de vehículos por una sola mano para que los automóviles que conformarán la caravana puedan organizarse. Los jóvenes serán transportados en una autobomba y en caravana marcharán por Avenida Ramírez, hasta la Plaza principal 1º de Mayo donde serán recibidos por la intendenta, así lo confirmó Martínez. Se dispondrá un operativo policial y de tránsito para no entorpecer el tránsito, ni en el Túnel ni en las calles de Paraná.

“Los chicos vienen muy contentos pero muy cansados por el viaje porque fueron 55 horas desde el trasladado desde Canadá; esperamos que lleguen con un poquito de fuerza para poder festejar”, alentó el organizador de la bienvenida. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS