Paraná Durante el receso invernal

Últimos días para realizar la actualización del DNI bajo el horario extendido del Registro Civil

Hasta este viernes, los interesados en tramitar la actualización del DNI pueden aprovechar el horario extendido de 7.15 a 16. En las oficinas Registro Civil de barrio San Agustín se realizan 250 trámites por día, supo Elonce TV.
Durante el receso invernal, continúa la realización del trámite de actualización del DNI en las oficinas del Registro Civil de barrio San Agustín de Paraná. En la oportunidad, se informó a Elonce TV que se efectivizan alrededor de 250 trámites por día.
Los interesados tienen hasta este viernes 25 de julio para aprovechar el horario corrido de 7.15 a 16 para realizar sus trámites en las oficinas del lugar.
“Vine muy temprano, tengo en numerito y estoy esperando a que me llamen”, comentó una vecina a Elonce TV. “Aprovecho estos días de vacaciones, así que vine a realizar el trámite para el documento de mi nena”, dijo un padre acompañado de su hija.
“Vengo a renovar mi DNI, aprovecho que tengo unos días de licencia”, comentó otra. “No hace mucho que espero”, fue la respuesta de quien esperaba a su lado. “Aprovechando las vacaciones, vine con los chicos a hacerles los documentos nuevos”, coincidió otra mamá. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS