Paraná Evacuados deberán esperar

Por razones climáticas, se suspendió el operativo “Vuelta a casa” en Concordia

Ante las intensas lluvias, la comuna resolvió suspender el regreso a casa de los evacuados por la crecida del río Uruguay. Se mantiene todos los servicios en los centros habilitados, ya que se cerraron tres.
La Junta Municipal de Defensa Civil de Concordia informó que por razones climáticas se suspendió “por hoy”, el operativo “Vuelta a Casa”, de las familias que permanecen evacuadas en la ciudad. Asimismo se indicó que se mantienen todos los servicios en los centros que aún permanecen habilitados.

Indicaron además que durante los días pasados, a raíz del operativo que planifica e implementa la Junta Municipal de Defensa Civil, ya se desactivaron los centros de evacuados que funcionaban en el Club Juventud Unida de Benito Legerén; el del Club Tiro Federal; y el del Gimnasio Municipal, habiéndose trasladado hasta ayer 60 familias.

“En cuanto las condiciones climáticas lo permitan, el Operativo será reiniciado de inmediato, continuando con el traslado de las familias que aún permanecen en los centros”, informaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS