Paraná “Venimos reclamando pero no somos escuchados como corresponde”, dijo un vecino

Solicitan que las calles Del Chamamé y Albornoz sean arregladas en Paraná

La Comisión Vecinal Unidad solicitó que las Calle del Chamamé y Albornoz sean arregladas. “Los vecinos están preocupados, porque acá si cae un chaparrón grande se inunda”, manifestó Sergio Pérez ante Elonce TV.
La Comisión Vecinal Unidad, que comprende a vecinos de Caputo, Miguel David y El Pericón Nacional, entre otras calles, solicitó que las Calle del Chamamé y Albornoz sean arregladas.

“Pido el arreglo de las calles. Estos días atrás, los vecinos están preocupados con las alertas de las lluvias grandes, porque se inundan”, manifestó Sergio Pérez, en declaraciones a Elonce TV. “Desde marzo venimos reclamando en el municipio e integrantes de la Comisión Vecinal Unidad han estado hablando con la intendenta y las respuestas no están”, acotó.

El hombre graficó que “en El Pericón la gente no puede entrar y hay que limpiar simplemente un badén”. Es decir, “no estamos pidiendo obras espectaculares sino el mantenimiento de las calles, mejorar los accesos y los desagües para que en un chaparrón no entre el agua a las casas”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS