Paraná Según empresarios

El Día del Amigo arrojó un balance positivo en bares y restaurantes de Paraná

Hoteleros y gastronómico de Paraná aseguraron que “hubo gente en todos lados” y que el encuentro entre amigos y la llegada de turistas porteños, especialmente, coadyuvaron para el resultado positivo del fin de semana.
Propietarios de bares y restaurantes de la ciudad mostraron su satisfacción por la afluencia de clientes entre la noche del viernes y la del domingo. Aunque recién se encontraban realizando el relevamiento para tener detalles, desde la Asociación Gastronómica Hotelera de la ciudad aseguraron que “hubo gente en todos lados” y que el encuentro entre amigos y la llegada de turistas porteños, especialmente, coadyuvaron para el resultado.
El vicepresidente de la entidad, Marcelo Barsuglia, confirmó que los comentarios generales de los empresarios gastronómicos habían sido muy positivos y que las expectativas depositadas en el Día del Amigo se habían cumplido con creces.
De este modo, el balance gastronómico fue positivo y puso a los comerciantes de parabienes porque coinciden en que el fin de semana se trabajó mucho mejor que los anteriores. Barsuglia además colocó una variable en el análisis a la hora de ponderar los motivos: el aguinaldo. Dijo a El Diario que el cobro del sueldo anual complementario puso a la gente de mejor humor y decidió festejar esta fecha con plata en el bolsillo.
A la hora de los números, entendió que el gasto per cápita osciló entre los 50 y los 140 pesos, según el lugar, acorde al estilo, ubicación y calidad gastronómica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS