Paraná Para eliminar las pestes y enfermedades

Concordia: Tras la creciente del río Uruguay fumigan las zonas afectadas

En marco del operativo “vuelta a casa” la Junta Municipal de Defensa Civil de Concordia, procedió a la fumigación de los espacios que fueron cubiertos por la aguas, tanto parques y zonas de recreación, como viviendas afectadas.
El tratamiento con bactericida se llevó a cabo en las viviendas por calles Carriego, R. Peña, Buenos Aires, lº de Mayo, Bolivia, Lamadrid, Catamarca, Alberdi, Nestor Kirchner, Corrientes, Salta, las de márgenes oeste del Aº Manzores, por calles Moreno, Liniers, Espejo, Coldaroli, etc. Un total de 171 viviendas.

Se realizaron fumigaciones aeroespaciales para el control de vectores de enfermedades en todas las zonas afectadas por el pico de creciente en los barrios de las zonas oeste, sur y este de la ciudad, así como en la costanera.

Mientras que recomienda a las personas que se encuentren transitando por las zonas de trabajo que cuando vean la presencia de los equipos de fumigación (que circulan con balizas y continúan trabajando) se alejen o le den paso para facilitar las tareas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS