Paraná A un año de mayor número de accidentes

Vecinos aseguran que ya no se registran colisiones a las punteras tras su señalización

En julio del año pasado, se registraban entre 12 y 16 choques de punteras por mes; hoy vecinos aseguraron a Elonce TV que tras la señalización, “Gracias a Dios, ya no se registran tantos accidentes como antes".
Atrás quedaron los clásicos choques a las punteras de Avenida Ramírez: en julio del año pasado, se registraban entre 12 y 16 choques de punteras por mes, lo que hacía un promedio de uno cada dos días. Tal fue el furor del accidente de cada día a los bloques de cemento, que una página en Facebook Punteras Paraná posteaba, además de noticias que distintos medios periodísticos publicaban sobre las colisiones, chistes alusivos, sorteo de remeras y hasta un hit musical sobre las punteras.

Todo esto quedó en la historia y hoy, vecinos y comerciantes de la zona de Avenida Ramírez y Urquiza, donde se registraba el mayor número de accidentes, comentaron a Elonce TV sobre el cambio que se observa tras la señalización de los bloques de cemento.

“Ha cambiado totalmente, ahora la gente ya las ve y no se registran tantos accidentes como antes cuando las chocaban o hasta se subían encima tres o cuatro veces por día”, comentó Horacio Tegui. “Más de una persona se rompió los dientes o recibió golpes, fueron muchos los que sufrieron accidentes, ya sea por distracción, porque el sol los encandilaba o porque no se veían”, estimó el vecino.

Ramón Vásquez, otro vecino, señaló: “A partir de la colocación de esos caños, han disminuido un montón la cantidad de accidentes y Gracias a Dios, ya casi no hay”. “Antes había hasta dos o tres por día”, recordó, al tiempo que agregó: “Quizás sea por la identificación o por que la gente ha tomado conciencia”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS