Paraná El domingo juntarán firmas en la costanera

“Basta de tracción a sangre” pidieron protectoras de Paraná en la Plaza 1º de Mayo

Protectoras de animales se concentraron en la Plaza 1º de Mayo para reclamar: “Basta de tracción a sangre”. “Pedimos políticas de gobierno a largo plazo”, dijo una de las manifestantes a Elonce TV.
Un grupo de protectoras de animales realizó este jueves por la mañana una manifestación en la Plaza 1º de Mayo de Paraná

“Reclamamos que de una vez por todas el gobierno tenga una real política y diga basta de tracción a sangre”, explicó la protectora Juana Azul, en declaraciones a Elonce TV. “No queremos que sea algo que dure solo un período de gobierno, sino que siga a lo largo de todos”, indicó.

“Es una realidad que todos vemos, es una realidad social que nos golpea a todos y no solamente hablamos de animales si no de carros”, observó la protectora. “Se cambiaron ocho caballos por motocarros, lo que ha marchado bien, pero las protectoras tenemos un número aproximado es de más de 500 animales en la calle”, acotó al respecto.

“Pedimos políticas de gobierno a largo plazo, con respuestas para todos: no solo para quienes queremos a los animales y los vemos sufrir, si no también para esas familias que dicen que viven de ellos y los maltratan continuamente”, concluyó Azul.

El domingo, a partir de las 18, en la rotonda de la Costanera juntarán firmas para que Ley Nacional 14.364 se aplique. Ese día, se llevarán a cabo marchas en plazas de todo el país. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS