Paraná Quienes no cumplan serán multados

En Nogoyá es obligatorio identificar debidamente los inmuebles

Según lo establecido por Ordenanza Nº1006 del Concejo Deliberante es obligación de cada propietario, usufructuario o poseedor de inmueble identificar su propiedad con el número correspondiente para su fácil lectura desde el exterior.
La Municipalidad de Nogoyá recordó a los vecinos, que según lo establecido por Ordenanza Nº1006 del Honorable Concejo Deliberante es obligación de cada propietario, usufructuario o poseedor de inmueble identificar su propiedad con el número correspondiente a la edificación parcelaria.

En tanto, los números utilizados para realizar dicha identificación podrán ser confeccionados con cualquier material que juntamente con el tamaño y la ubicación en un lugar apropiado, permitan su fácil lectura desde el exterior.

Cabe destacar que la identificación de cada una de las parcelas es de vital importancia no sólo para el propietario del inmueble o quienes lo habiten, sino también para todos quienes necesiten ubicar de manera rápida y sencilla cualquier domicilio, ya sea para la realización de trámites, entrega de correspondencia o documentación de cualquier índole, para la provisión de servicios públicos, entras otras acciones.

Según reza en su artículo Nº 4, quienes no cumplan con dicha normativa podrán ser pasibles de multas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS