Paraná Este miércoles

Debatieron los protocolos de actuación sobre trabajo infantil y trata de personas

La jornada tuvo lugar en el Gran Hotel Paraná. Estuvo presente la coordinadora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, quien brindó herramientas para rever los protocolos que hay en la provincia, supo Elonce TV.
Se realizó este miércoles un encuentro institucional entre diversos organismos en el Gran Hotel Paraná.

En relación al tema, Mercedes Solanas, titular del COPNAF, indicó a Elonce TV que “nos reunimos con Gloria Bonatto, abogada en la coordinación que tiene a cargo las problemáticas de trabajo infantil y trata de personas de la Secretaría Nacional de Niñez. Nos brindó algunas herramientas para rever los protocolos con los que contamos en la provincia referidas a ambos temas”.

En el lugar se hicieron presentes la Policía de Entre Ríos, Asistencia a la Víctima, INADI, Educación y la Municipalidad de la ciudad.

“Charlamos estrategias en cuanto a las intervenciones y abordaje interministerial e intersectorial que se merecen estas problemáticas, sobre todo brindando una protección especial cuando se trata de niños o adolescentes víctimas de este delito”, agregó.

Asimismo, explicó que “coordinamos tareas conjuntas, hay muchos ámbitos donde trabajamos las temáticas y permanentemente estamos haciendo planificaciones con los jefes y directivos del COPNAF”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS