Paraná Sufrió un golpe al quedar en medio de una avalancha

Familiares de la paranaense que se golpeó en una tribuna de Colón aseguran que “no reciben ayuda del club”

Su hermano indicó a Elonce TV que “nos brindan ayuda económica dos grupos de simpatizantes del club y ellos dicen que nos dieron cosas”. Además, aseguró que la joven continúa en terapia intensiva.
Un grave accidente sufrió una mujer paranaense al quedar en medio de una avalancha que la dejó en coma farmacológico. Fue el domingo 13, en la cancha de Colón de Santa Fe, donde el local recibió a Boca Juniors. Cuando apenas iniciaba el segundo tiempo del encuentro, Rocío Grandoli quedó atrapada en una avalancha que la empujó hacia abajo unos 10 escalones de la tribuna hasta que golpeó contra el filo de uno de los peldaños. El impacto fue en la nuca y se desmayó. Unos muchachos que miraban el partido la alzaron y la llevaron hasta la puerta del estadio, y minutos después una ambulancia la trasladó al hospital Cullen. La joven paranaense, de 20 años, quedó en un coma inducido.

En diálogo con Elonce TV, su hermano Marcelo Abasto, aseguró que actualmente “ella sigue internada, con estado delicado. En el cerebro tiene un golpe muy profundo que no se ha desinflamado. La tienen dormida y está mal”.

Asimismo, dijo que “del club no hemos recibido ayuda. Dicen que nos dieron un departamento pero no es así. Ni siquiera aparecieron por el hospital, nadie, ningún presidente ni nada. La única ayuda que tenemos es de dos agrupaciones de simpatizantes de Colón”.

“Quiero aclarar que nadie del club nos ayuda, no nos dieron departamento ni dinero. Es una situación crítica la nuestra. Mi hermana pagó la entrada y me duele que no se hayan acercado aunque sea a preguntar. Queremos que tengan respeto”, agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS