Paraná Zona centro de Paraná

Reparan caño de agua en calle Córdoba: el servicio se reanudaría por la tarde

El servicio de agua potable se interrumpió, desde las 13. Permanecerá cortado hasta la tarde, se indicó a Elonce TV. La zona afectada comprende gran parte del centro paranaense.
Desde Obras Sanitarias, Miguel Ramos informó a Elonce TV que a raíz de la rotura de “un caño de PVC de 200 mm, el corte del servicio se verá resentido hasta las horas de la tarde” de este sábado. Los trabajos se realizan en calle Córdoba, entre Garay y Malvinas.

Ocurrió a raíz de “la presión que contiene el caño y como son termofusionados, pierden por la costura”.

Para la tarea “se rompió el asfalto, se realizó un pozo con el corte del suministro de agua, para poder llegar al caño que se encuentra a una profundidad de dos metros”, mencionó.

La zona afectada comprende calle Buenos Aires, Alameda de la Federación, Tucumán, Santiago del Estero, Malvinas, Córdoba y zona aledañas.

Si bien en algunos lugares habrá corte total del servicio, en otros, bajará la presión del agua.

Además reiteró que el lunes comenzarán los trabajos en Barrio Gaucho Rivero, “con el fin de buscar válvulas tapadas para tratar de llevarles el agua, que hasta ahora no tienen”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS