Paraná El mayor atractivo para los niños

“Tirolesa”: Los más chicos disfrutaron del paseo aéreo sobre la Plaza de las Colectividades

Desde las barrancas del parque Urquiza hasta la Plaza de las Colectividades. Elonce TV pudo retratar el viaje desde el punto más alto cuando los niños se deslizaban colgados en el juego y con una inmejorable vista.
“Volá en Paranᔠera la propuesta organizada por la Municipalidad para los más chicos en la Tirolesa gigante, instalada en la zona de la Plaza de las Colectividades.
La “tirolesa” se puso en funcionamiento este viernes y también estará disponible el sábado. Se trata de un plano inclinado que propone un viaje que parte desde la barranca del Patito Sirirí, con unos 85 a 90 metros del largo, y termina en Plaza de las Colectividades.
“La adrenalina la da, el pasar por arriba de los autos”, destacaron quiénes comandaban la experiencia que cuenta con todas las medidas de seguridad.
Estará funcionando el sábado, de 15 a 18 y el viaje con el inmejorable paisaje es gratuito.
Este viernes ya tuvo gran demanda y los más chicos fueron los que coparon el atractivo paseo aéreo.
Leo de 7 años de edad contó a Elonce TV que le “encantó” el viajecito aéreo. Su abuela contó que pese al miedo que sentía “lo dejé porque me pidió subir y para que se le pase el miedo. También se tiró Brandon, mi otro nieto de 5 años”.
Marcelo Pereyra, uno de los responsables del juego dijo que “los chicos se están divirtiendo como nunca. Estamos muy cansados pero muy contentos por la cantidad de gente que se animó, fue espectacular”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS