Paraná Jueves Santo

En parroquias de Paraná, se presidió la misa de la “Última Cena" con la ceremonia del “lavado de pies”

El Padre Diego Rausch celebró la misa en la parroquia Santa Teresita este jueves por la tarde. Al lugar concurrieron alrededor de 900 personas que se acercaron a presenciar también el lavatorio de pies, supo Elonce TV.
Uno de los acontecimientos más importantes para los católicos es la celebración de la misa de Jueves Santo, donde se recuerda la Última Cena de Jesucristo con sus 12 apóstoles. En ese momento y en la víspera a su muerte, estableció la institución de la eucaristía, el sacerdocio y el mandamiento del amor.

En Paraná, el Padre Diego Rausch celebró la misa en la parroquia Santa Teresita a partir de las 19. El lugar, se vio repleto de gente y alrededor de 900 personas se acercaron para recibir la bendición, se informó a Elonce TV.

Asimismo, se realizó el lavado de pies, donde el sacerdote tomó una toalla y una bandeja con agua y lavó los pies a 12 hombres, recordando aquel acto en el que Jesús enseñó a sus discípulos a ser servidores.

Esta celebración se desarrolló en distintas parroquias de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS