Paraná Paraná

Esta noche se presentará la obra “Quimo”

La misma se desarrollará en el Centro Cultural Juan L. Ortiz a las 20.30. La obra, narra escenas de las vidas de cuatro amigos que expresan emociones a través de imágenes plásticas, supo Elonce TV.
La obra “Quimo”, se presentará esta noche a las 20.30 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. La misma se refiere a cuatro amigos jóvenes que narran escenas de sus vidas y expresan emociones a través de imágenes plásticas. “Es sobre la vida, la muerte y el cáncer. La integra un grupo enorme de personas”, señaló a Elonce TV Tania Scaglione, directora.

Asimismo, dijo que “surgió como un proceso de investigación pero siempre tuvimos en cuenta el modo de acercarnos al público, porque estamos tratando un tema difícil como es el cáncer. Cuentan historias personales, los autores se paran frente al público y narran”.

“La obra juega con la ficción y la realidad, hay monólogos trabajados con melodrama. Buscamos el modo de crear sensaciones junto con las luces, los sectores y demás, cosas que tienen que ver con la amistad, el amor y otros sentimientos”, agregó.

Las entradas cuestan 40 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS