Paraná Pasarán Semana Santa en la ciudad

Turistas fueron recibidos en la zona del Túnel Subfluvial cuando arribaron a Paraná

Magos y payasos dieron la bienvenida a los turistas a Paraná. Por la zona del Túnel Subfluvial ingresaron autos provenientes desde diferentes puntos, en especial de la provincia de Córdoba y Santa Fe, registró Elonce TV.
Turistas que arribaron por el Túnel Subfluvial Uranga Sylvestre Begnis a Paraná para disfrutar los cuatro días de Semana Santa, fueron recibidos este mediodía con magos y payasos.

Un automovilista, que arribó desde Capital Federal a la ciudad, comentó a Elonce TV que permanecerán hasta el domingo. “Tenemos familia acá y vinimos varias veces”, dijo el hombre, que llegó junto a sus hijos y su esposa.

El mago Gaspar, uno de los encargados de dar la bienvenida a los viajeros, comentó que durante el operativo de recibimiento llegaron desde distintos puntos del país. “Nos llamó la atención que la cantidad que llegó desde la provincia de Córdoba, así como desde Rosario”, indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS