Paraná Se suspendieron las clases

Rotura de caños en baño de escuela inundó una salita de jardín: lo arreglaron y se volvió a romper

Una sala de jardín de infantes de la Escuela Nº 197 “Héroes de Malvinas” está “inundada” luego de la rotura de un caño de agua potable, en un baño. Al inconveniente “lo arreglaron” pero se volvió a romper, se indicó a Elonce TV.
Maria del Carmen Box, vicedirectora del turno tarde de la Escuela Nº 197 “Héroes de Malvinas”, mencionó a Elonce TV que el problema se presentó el viernes pasado. “El turno tarde no tuvo clases por este inconveniente”, dijo.

“Vinieron a primera hora y arreglaron el problema. Para el mediodía, estaba todo seco y durante la tarde, cuando ingresan los docentes se encontraron con agua dentro de la salita, por lo que el caño se volvió a romper”, detalló.

Dijo que volvieron a comunicarse con la Departamental de Escuelas y les indicaron que “el lunes van a venir a solucionar el problema”.

Producto de esta situación “se inundó una de las salitas, pegada a los baños de jardín. Es agua potable que viene del tanque”, mencionó.

Expresó asimismo que “de no solucionarse de forma inmediata el problema, se dictará clases en algún sector de primaria”.

La institución educativa tiene “tres secciones por la mañana y tres por la tarde: dos jardines de 5 y uno de cuatro, en cada turno”, comentó la vicedirectora. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS