Paraná La entrada será totalmente libre y gratuita

Semana Santa en Paraná: Invitan al 23º Gran Vía Crucis Viviente en el barrio Km 5 ½

Se llevará a cabo el próximo Viernes Santo desde las 20.30 en el camping del barrio km. 5 ½, en la zona sur de Paraná. Invitan a revivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Integrantes de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Paraná, están organizando el tradicional Vía Crucis Viviente, donde en esta ocasión se realizara la 23° edición. Se llevará a cabo el próximo Viernes Santo 18 de abril, dando comienzo a partir de las 20.30 en un camping del barrio km. 5 ½, en la zona sur de Paraná (lugar donde se realiza la fiesta provincial de reyes magos)
La entrada será totalmente libre y gratuita. Solo se dispondrá de alcancías en la entrada principal, para todos aquellos que, - a modo de ofrenda - deseen colaborar con la organización.
La Comisión Organizadora ya esta trabajando en la renovación de las escenografías y como cada año, se anhela realizar un marcado encuentro con la sociedad toda, para que en este evento concurran muchas familias de la ciudad como asimismo, esperar a la gran cantidad de turistas que cada año en su paso por Paraná, se dan cita en el camping para participar de alguna manera también, de los actos conmemorativos de la Vida de Jesús como lo es la Semana Santa.
Dicho terreno estará preparado para albergar entre 4000 a 5000 personas. Efectos sonoros y lumínicos sobresaldrán, en cada una de las escenas artificiales y naturales.
Se brindará gratuitamente sillas, tribunas por parte de la Municipalidad de Paraná y un gran estacionamiento iluminado y custodiado.
Se recomienda asistir con un abrigo adicional y un sillón para mejor comodidad.
Se dispondrá también de un amplio operativo de Seguridad Policial y Sanitario.
Desde la organización del evento, agradecieron a las empresas, familias, instituciones y a los medios periodísticos, por todo el apoyo brindado y así una vez más, lleguemos a revivir juntos, lo que sucedió hace más de 2000 años, como lo fue la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Los interesados en mayor información deben comunicarse al teléfono 4-355428 – 155431800 (Daniel). Para ver fotos de Vía Crucis anteriores, visitar www.paranaviacrucisviviente.blogspot.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS