Paraná “Sólo quiero una casa. La voy a ir pagando”, indicó

Mujer pide ayuda: “No aguanto más estar en la calle o usurpando y que me saque la Policía”

“Sé que soy una mujer de la calle, pero quiero el bien para mis hijos”, dijo María Maidana, quien pidió ayuda a las autoridades ante Elonce TV porque no cuenta con un lugar para vivir. “No puedo más”, aseguró.
María Maidana tiene cuatro hijos y no tiene dónde vivir. “No aguanto más estar en la calle o usurpando y que me saque la Policía”, manifestó ante Elonce TV. “Ayer me sacaron de una casa del IAPV y fueron unos verdugos”, afirmó.

Hasta esa vivienda había llegado el sábado de madrugada. “Forcejee la puerta y la tiré. Con mi hijo enfermo —dijo desesperada—. No puedo más”. En medio de esta situación, la mujer pidió ayuda a las autoridades.

“Hace siete años estoy anotada en el IAPV. Ahora me dicen que porque no tengo un recibo de sueldo no puedo entrar. Pero hoy estamos durmiendo en la calle”, señaló Maidana, quien lamentó que producto de esta situación tenga que dejar a sus hijos con los abuelos.

“Sólo quiero una casa. La voy a ir pagando”, indicó la mujer, que agradeció ser beneficiaria de Ellas Hacen, con lo cual podrá finalizar el secundario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS