Paraná No descartan convocar a un paro

Trabajadores del Registro Civil de Paraná realizan asambleas por tiempo indeterminado

Los trabajadores nucleados en UPCN hicieron una asamblea esta mañana y este martes volverán a reunirse. “La retensión de servicios va a seguir hasta tanto no se haga una oferta salarial coherente”, adelantó un delegado a Elonce TV.
Este lunes, trabajadores del Registro Civil de Paraná enrolados en la unión Personal Civil de la Nación (UPCN) realizaron asamblea durante la mañana.

“Estamos haciendo la retención de servicios, realizando asamblea de 9 a 12, por el tema salarial”, informó José Emiliano Cabral, delegado de UPCN, en declaraciones a Elonce TV. “El viernes hubo una propuesta del gobierno pero no es coherente con lo que pensamos que nos iba a dar”, añadió.

A su vez, el delegado remarcó que “los trabajadores están desesperados por un aumento salarial, porque no alcanza”, y esperan que el piso salarial sea de 4000 pesos, dado que de bolsillo perciben unos 3000 pesos.

Este martes, en tanto, los trabajadores volverán a reunirse en asamblea donde definirán los pasos a seguir. “Vamos a ir a un paro general”, adelantó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS