Paraná El evento tendrá un fin solidario

“Hermanos de patria y cielo”, el último libro de Romani, se presenta en Paraná

Roberto Romani presentará este jueves su último título literario, “Hermanos de patria y cielo. Misceláneas Montieleras”. “Será una cita de honor para todos”, dijo la presidenta del Círculo de Amigas Solidarias a Elonce TV.
Foto ilustrativa
Foto: Foto ilustrativa
El jueves 13 de marzo, a partir de las 19:30, en el salón auditórium del Círculo Médico de Paraná, se presentará el libro “Hermanos de patria y cielo. Misceláneas montieleras”, de Roberto Romani.

“El licenciado Romani es una persona sumamente culta, que siempre hace mención a versos y poemas entrerrianos y te deslumbra la memoria que tiene para expresarlos”, destacó Justo José Uranga, presidente del Círculo Médico de Paraná, ante Elonce TV.

Por su parte Marina Piris, coordinadora del Círculo de Amigas Solidarias, informó que en el marco de la actividad, “también se va a recordar que es la fecha de nacimiento de nuestro supremo entrerriano, Pancho Ramírez, y el mes de la mujer”. Por este motivo, habrá acuarelas exhibidas, creadas por la colorista Ana Fabián.

El evento tendrá, además, un fin solidario. Por este motivo, los organizadores solicitan que se aporten alimentos no perecederos o útiles escolares para ser destinados a los alumnos de las cinco escuelas ribereñas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS