Paraná La tarjeta es personalizada, con una foto del usuario

Venden la tarjebus en Paraná: los requisitos para jubilados, estudiantes y obreros

Jubilados, estudiantes y obreros deben concurrir a Enrique Carbó 942 para tramitar la tarjebus. La atención se realiza de 8 a 13 y de 16 a 20. Deben presentar diferente documentación, se informó a Elonce TV.
Los estudiantes que deseen tramitar la tarjebus, deben concurrir a las oficinas de la Asociación de Transporte Urbano de Pasajeros (Atup), en calle Enrique Carbó 942, con certificado de alumno regular expedido por la escuela y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

“Quienes están haciendo el propedéutico, tienen que terminarlo, sacar la constancia de alumno regular y concurrir a la oficina junto con el DNI”, explicó Marcelo Clausich, trabajador de la mesa de entrada, en declaraciones a Elonce TV. “Los universitarios tienen que traer sí o sí la constancia de alumno regular”, acotó.

En tanto, los alumnos de los niveles primario y secundario “pueden concurrir con la constancia de inscripción o de alumno regular, y la fotocopia del DNI”, precisó el trabajador. La documentación debe solicitarse en la escuela o en la facultad.

Ahora bien, “los jubilados deben presentar fotocopia de DNI y del recibo de sueldo, con un monto de hasta 3600 pesos”, apuntó Clausich. Y los obreros también deben presentar fotocopia de DNI y del recibo de sueldo para sacar la tarjeta.

La tarjebus es personalizada, con una foto del usuario. Hay diferentes puntos de venta en la ciudad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS