Paraná Preparativos

Recital del Indio Solari: Prevén desmantelar el hipódromo de Gualeguaychú

La llegada de miles de personas para el multitudinario recital que el Indio Solari dará en Gualeguaychú el 12 de abril exige medidas extraordinarias. El Hipódromo de esa ciudad, escenario del evento, será desmantelado íntegramente.
El escenario elegido para el megaevento será desmantelado íntegramente. Quitarían todas las paredes periféricas del Hipódromo para unificar el circuito con el corsódromo. Zona que se destinaría para los puestos de ventas y merchandising.
Además, llegarían aproximadamente 1500 guardias de seguridad privados, informa El Día.
Cabe recordar que el 10 de marzo pondrán a la venta las entradas.
Desde “redonditosdeabajo.blogspot.com.ar” confirmaron que la cita será el sábado 12 de abril a las 21.30 en el Hipódromo de Gualeguaychú.
“Teniendo en cuenta las experiencias anteriores pueden aparecer ofertas de entradas a esta fecha. No son oficiales, no tendrán validez para acceder al show”, informan desde el sitio.
“En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú, volvamos a festejar estar juntos una vez mas”, dicen desde la página e invitan a reservar hospedaje en la ciudad lo antes posible.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS