Recital del Indio Solari: Prevén desmantelar el hipódromo de Gualeguaychú

4:22 Hs | La llegada de miles de personas para el multitudinario recital que el Indio Solari dará en Gualeguaychú el 12 de abril exige medidas extraordinarias. El Hipódromo de esa ciudad, escenario del evento, será desmantelado íntegramente.
Fotogalería
1 / 3
El Día
Foto: El Día
El Día
Foto: El Día
El Día
Foto: El Día
El escenario elegido para el megaevento será desmantelado íntegramente. Quitarían todas las paredes periféricas del Hipódromo para unificar el circuito con el corsódromo. Zona que se destinaría para los puestos de ventas y merchandising.
Además, llegarían aproximadamente 1500 guardias de seguridad privados, informa El Día.
Cabe recordar que el 10 de marzo pondrán a la venta las entradas.
Desde “redonditosdeabajo.blogspot.com.ar” confirmaron que la cita será el sábado 12 de abril a las 21.30 en el Hipódromo de Gualeguaychú.
“Teniendo en cuenta las experiencias anteriores pueden aparecer ofertas de entradas a esta fecha. No son oficiales, no tendrán validez para acceder al show”, informan desde el sitio.
“En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú, volvamos a festejar estar juntos una vez mas”, dicen desde la página e invitan a reservar hospedaje en la ciudad lo antes posible.
6
sololaverdad 14/02/2014 - 11:34 Hs.
dejemos de tirar malas ondas,,,todo saldra re bien,,, y en cuanto a loa droga no es necesario que haya un recital,,vamos a cualquier plaza, o lugar donde haya un grupito y de seguro se estan porreando o comparetiendo pipas...o chupando..como los municipales que en vez de laburar limpiando y arreglando la ciudad estan meta chupe nomas..uno trabaja 9 chupan tirados como que estan de pic nic
(-1) Total: (1) (0) Valorar
5
elchofer 14/02/2014 - 11:15 Hs.
QUE POCA ONDA TIENEN LOS COMENTARIOS ANTERIORES!!!!! AMARGADOS!!!
(-1) Total: (1) (0) Valorar
4
falerofalero 14/02/2014 - 9:57 Hs.
DICEN QUE ESA CIUDAD ESTA VIVIENDO UNA OLA DE INSEGURIDAD SIN IGUAL QUE ES INCONTROLABLE Y NO DAN A BASTO QUE CUANDO LLEGUE ESTA GENTE DEL INDIO ESTO SE POTENCIARA POR 2 MIL Y QUE DIOS LOS AYUDE , ES NECESARIO ESTO? POR CAPRICHO DE 2 O 3 PONER DE RODILLAS A LA CIUDAD?, PERO BUENO NO SE COMO VAN A HACER LA FUERZA DE SEGURIDAD PROVINCIAL NO TIENE RECURSOS NI HUMANOS NI ECONOMICOS NI LOGISTICOS ASI QUE COMO VAN A HACER? PARA CONTENER A MAS DE 200 MIL PERSONAS , MAS LA GENTE DE LA CIUDAD? Y QUE NECESIDAD DE HACERLO EN EL HIPODROMO CUANDO LO PODIAN HACER FUERA DE LA CIUDAD!!!!!
(2) Total: (0) (2) Valorar
3
falerofalero 14/02/2014 - 9:52 Hs.
LA VERDAD NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE QUIEREN HACER POR LO QUE SE ESA CIUDAD NO ESTA PREPARADA PARA TAL EVENTO DICEN QUE ESTAN COMO ARREPENTIDOS POR QUE NO VAN A PODER DAR CON LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD NI A LA CIUDAD NI A LA GENTE QUE VENGA , PERO YA ES TARDE LA PASTILA LE HIZO EFECTO A SERGIO, Y LA SUERTE ESTA HECHADA , ESA CIUDAD NO SABE LO QUE LE ESPERA Y TODO POR QUE LE FUE MAL EN TODA LA TEMPORADA Y DOS O TRES EMPRESARIOS HABLARON CON ALGUIEN DE PESO Y DECIDIERON ESTO A COSTA DE LO QUE SEA Y QUE SALGA COMO SALGA SOLO QUE ENTRE ALGO DE PLATA
(2) Total: (0) (2) Valorar
2
SERAVERDAD 14/02/2014 - 8:33 Hs.
CONOCIENDO EL LUGAR, Y LA CANTIDAD DE GENTE QUE IRA,,, ESPERO QUE NO LLUEVA, Y QUE HAYA CONTROL, PORQUE LA MARIAJUANA SE VENDERA EN TONELADAS ACA, Y EL HUMO SE VERA DESDE LA LUNA...
(1) Total: (0) (1) Valorar
1
Pablos 14/02/2014 - 7:59 Hs.
El comentario del lector Pablos no será publicado ya que este no encuadra dentro de normas acordadas de publicación preestablecidas.
CONOCE LOS MOTIVOS DE RECHAZO DE UN COMENTARIO AQUI
servicios