Paraná Sobre la costanera de la ciudad

Fotografió un OVNI cuando retrataba las acrobacias aéreas del Bicentenario en Paraná

Un fotógrafo de Paraná que retrataba las acrobacias aéreas en el Puerto Nuevo, pudo observar un OVNI en una de las imágenes, supo Elonce.com. Sostiene que la foto no fue adulterada. Pide que sea analizada por especialistas.
Un fotógrafo de Paraná vivió un singular episodio cuando estuvo en la fiesta realizada en la costanera por el Bicentenario de la ciudad y se dedicó a tomar imágenes de todos los espectáculos, actividades y atractivos que se prepararon para celebrar los 200 años de la capital entrerriana.
Según contó a Elonce.com, el fotógrafo paranaense, Nicolás Warenycia, “estuvo tomando unas fotografías” en el acto “por la conmemoración de los 200 años de Paraná”, pero grande fue su sorpresa al llegar a su domicilio y comenzar a hacer una revisión de las imágenes captadas y especialmente, en una fotografía donde observó algo que resaltaba.
“Al verlas, de regreso en mi casa, en una de ellas, noté una rareza”, explicó Warenycia al comunicarse con Elonce.com y señaló que la imagen que llamó su atención fue tomada durante las acrobacias aéreas que se realizaron en la zona del Puerto Nuevo de Paraná.
En referencia a la llamativa imagen, el fotógrafo indicó que “en la parte superior del rulo más grande de humo, observé lo que pareciera ser un OVNI”.
Asimismo, Nicolás Warenycia contó a Elonce.com que la fotografía no fue procesada o alterada digitalmente y remarcó que en la misma “no existe Photoshop, ni ningún truco” que permitiera adulterar la imagen, señaló el fotógrafo.
El profesional oriundo de Paraná puso a disposición la imagen para que sea analizada por especialistas y que se pueda identificar el objeto que aparece en la misma. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS