Paraná Inusual reclamo en Paraná

El hijo de uno de los dueños de empresa de transporte se encadenó porque lo despidieron

Una inusual protesta se concretó frente a una reconocida empresa de transporte de Paraná. El hijo de uno de los socios se encadenó tras ser despedido “en represalia” por sumarse a un paro nacional de camioneros, dijo a Elonce TV.
El hijo de uno de los propietarios de Transporte Almafuerte se encadenó este jueves por la mañana en la sede de la empresa en la capital entrerriana tras ser despedido por haberse sumado a una medida de fuerza. Javier Werner indicó a Elonce TV que “el martes 13 de julio hubo paro nacional y me despidieron por plegarme a la movilización. Esto fue una represalia porque acá hay gran persecución laboral”, denunció.
Añadió que “pido que me reincorporen y que nos paguen las horas extras como corresponde, porque nos obligan a hacerlas y nos las abonan lo que quieren y cuando quieren”.
Manifestó que el padre lo llamó y “me dijo que el sábado se reunirá con los demás socios, pero nunca me dijo de reincorporarme al laburo”.
“Hace seis años y medio que estoy en blanco. Anteriormente estuve dos años por una cooperativa de trabajo más un año en negro”, expresó Werner, quien aclaró que “nunca se interrumpió la entrada ni salida de vehículos”.
Admitió que “a la gente le llama la atención” que lo hayan despedido siendo hijo de uno de los dueños pero “a mi no porque tendrían que ver cómo es la persecución y amenazas hacia los empleados. Siempre que se quiso hacer una protesta echaron a uno”.
Por su parte, el titular del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Antonio Alizegui, manifestó que “esta empresa nos tienen bastante cansados. Algunos compañeros tienen miedo de estos empresarios que predican a Dios, pero ningún creyente tiene que quedarse con la plata de los trabajadores”.
“Es una familia que siempre ha paramentado misericordia con los empleados y siempre ha sido lo contrario”, recalcó el dirigente a Elonce TV, al tiempo que precisó que alrededor de 60 personas desarrollan tareas en la misma. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS