Paraná En la zona del Aeropuerto

Impactante relato de una mujer que afirma haber visto caminar a un extraterrestre

El episodio ocurrió un domingo por la mañana cuando una pareja paseaba a su mascota en la zona del Aeropuerto de Concordia. La asombrada mujer explicó que “era súper blanco, con anteojos negros” y agregó que “desapareció de golpe”.
Una mujer oriunda de la ciudad entrerriana de Concordia vivió una experiencia paranormal el domingo 24 de junio, mientras caminaba acompañada por su esposo y su perro en la zona del aeropuerto de la “capital del citrus”.
Si bien la jornada se presentaba tranquila aquella mañana, la repentina aparición de un extraño ser sorprendió a la mujer que e un principio dudó en revelar esta experiencia.
Claudia, contó cómo fue que se cruzó con un "ser extraño, para mí es un extraterrestre". Tras una aparición poco común, "se subió a una avioneta y no se vio más nada", reprodujo VisiónOvni.

"Era de mañana, el domingo, estábamos con mi marido paseando al perro, bien en contra del alambrado del aeropuerto. De golpe miramos para atrás y apareció un personaje totalmente extraño, diferente, que venía caminando. Apareció de la nada, todo vestido de negro, altísimo. Caminaba súper erguido, era súper blanco, con anteojos negros y dos maletines del mismo color. Íntegro de negro y él blanco. Venía caminando, ni se inmutaba por nada, caminaba derecho, tipo automatizado te diría", afirmó la mujer que compartió su extraño encuentro.

"Yo le digo a mi marido: para mí que es un extraterrestre, porque apareció de golpe, de la nada y encima ni se inmutó, ni por el perro, ni por nosotros. Siguió caminando, entró, se dirigió hacia una avioneta, cargó sus maletines y de golpe no se vio más nada, no se lo vio más", enfatizó Claudia.
"Había más gente, pero no tan cerca del alambrado del aeropuerto, estaban en una camioneta por otro lado. Nosotros habíamos dejado el auto más adelante y estábamos caminando, paseando al perro", comentó.

"El hombre era diferente, vos te das cuenta de ese tipo de cuestiones, vos lo percibís. Mi perro es grande, te llama la atención", remarcó y aclaró que no sintió medio, "sentí eso de darme cuenta de que no era una persona común, por la forma de caminar, de dirigirse tan erguido sin irse para ningún lado, era una cosa extraña. Aparte, vestido con el cuello del saco para arriba".

¿Vieron el despegue de la avioneta?
"No, no se vio más nada después, es como que desapareció de golpe", contó.
Finalmente, acerca del extraño episodio, la mujer explicó que "es algo que dudás en contarlo, porque generalmente las personas dicen que no puede ser, que debe ser una persona así. Buscan explicaciones lógicas y no funciona la lógica con estas cosas. A veces, uno percibe este tipo de cosas, yo realmente pensé que no era un ser humano común", terminó su relato.

La intervención de los investigadores
La investigadora del fenómeno Ovni en Victoria, Andrea Simondini, corroboró el hecho al ponerse en contacto con la testigo.
Sobre este fenómeno afirmó que “lo vamos a circunscribir al concentrarnos en elementos probables, por lo que nos vamos a poner en contacto con los autoridades del aeropuerto para identificar los vuelos que salieron ese día desde Concordia”.
"Este fenómeno está relacionado con la cultura ovni y al ser descripto lo definimos como 'hombre de negro'", especificó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS