Paraná Departamento Feliciano

Una decena de animales murieron al ceder un puente en una ruta provincial

Sucedió en la ruta provincial 28, que va hacia San José de Feliciano. El semirremolque volcó hacia uno de los laterales. El conductor salió ileso, pero el equipo sufrió importantes daños y murió casi una decena de vacunos.
Un camión con semirremolque y acoplado, que transportaba hacienda, hizo ceder el piso del puente sobre el arroyo Carpinchorí, sobre ruta provincial Nº 28, en el Departamento Feliciano. Aunque el conductor resultó ileso, se produjeron importantes daños materiales en el transporte de cargas y la muerte de casi una decena de vacunos.
El incidente se produjo alrededor de las 15 horas de este domingo sobre la ruta provincial 28, que une la ruta nacional 127 con la ciudad de San José de Feliciano. Desde ese momento, y hasta las 16 horas de este lunes, el transito estuvo interrumpido.
El piso del puente, que se encuentra en estado muy precario, cedió cuando el camión, marca Mercedes Benz 114, ingresaba a éste, volcando el semirremolque hacia uno de los laterales. Con mucha fortuna el conductor salió ileso, pero el equipo sufrió importantes daños, produciéndose además la muerte de casi una decena de animales vacunos.
Personal de la Dirección Provincial de Vialidad debió trabajar este lunes para rehabilitar el transito sobre esa ruta, una de la vías que une a Feliciano con le ruta nacional 127. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS