Espectáculos|Anhelos de una diosa

Mecánica hot: Xoana, de "Soñando por Bailar" reveló sus deseos

14/03/2011 - 7:01 Hs. |Xoana González Fernández es una infernal mecánica de autos que fue eliminada de “Soñando por Bailar”. Antes de ingresar al reality trabajaba en una de las concesionarias de autos más importantes de la localidad bonaerense de Pilar.
"Si bien ganaba un sueldazo, creí que era el momento de jugármela entera por mi sueño de ser vedette y actriz“, dice Xoana esta semana en la revista Semanario, y agrega: “Desde chiquita que sueño con bajar las escaleras del Maipo con mi cuerpo desnudo y engrasado, cubierto con algunas pocas plumas y el conchero, y con bailarines a mis pies. Se me pone la piel de gallina de sólo pensarlo, pero sé que algún día lo voy a lograr y ése será el más feliz de mi vida”.
“El que me hayan echado de la Isla no significa que yo baje los brazos. Si bien no reniego para nada de mi anterior trabajo como mecánica no pienso volver a ponerme el mameluco así porque sí. Lo voy a cambiar por un conchero y muchas plumas. Ese es mi gran sueño y por él voy a luchar hasta las últimas consecuencias“, insiste la joven de 19 años.