Espectáculos|Lejos de los botines

Jacqueline Dutra: “Mi último novio futbolista tenía otra novia al mismo tiempo”

25/08/2008 - 6:16 Hs. |Dice que su último novio la engañó con otra y le rompió el corazón. Vuelve a la tele, gracias a “Patinando por un sueño”, después de GH famosos. Confiesa que no quiere ser una mantenida por su ex Martín Palermo.
Se refugió durante casi un año en el country Abril, luego de participar en Gran Hermano Famosos, en el que salió segunda. Allí Jacqueline Dutrá se quedó en compañía de sus dos hijos, Aline y Ryduan, un tanto fóbica a la exhibición. Sin embargo, su alejamiento terminó cuando la convocaron, otra vez, para mostrarse en cámara. La ex de Martín Palermo será una de las 19 parejas de “Patinando por un sueño” que empieza esta noche, en lugar de la lesionada Raquel Mancini. Aceptó, a pesar de que renunció, cuando al viajar a Calafate se crearon dos grupos (tupper y divinas) y comenzaron los shows mediáticos. La brasileña confiesa: “Me voy a meter de nuevo en un puterío muy grande y esa división de grupo no me gusta, por más que sea por diversión o para vender”. Decepcionada, quería abandonar, pero los productores de Ideas del Sur la convencieron para que se suba a los patines.

—¿Qué pasó?
—Yo venía entrenando duro desde hace cinco meses, preparándome para ser titular del certamen. Y cuando me quisieron dejar como suplente, prefería renunciar. Después, me vinieron a hablar, cuando sucedió lo de Raquel y acepté porque no voy como reemplazo, sino que vuelvo con mi sueño.

—¿Cómo tomaste la noticia de Raquel?
—Lamentablemente, es horrible lo que le pasó y no quisiera estar en su lugar. Te juro que si la producción me llamaba para ser reemplazo no lo hubiera aceptado, porque es muy feo esperar que alguien se lastime para ser integrante temporario.

—¿Es volver a trabajar después de aislarte?
—Cuando estuve aislada me preguntaba qué voy a hacer y a qué me voy a dedicar, porque tengo que criar a mis dos hijos y salir adelante como persona. No quiero vivir de mi ex, no quiero ser una mantenida, porque tengo ganas de seguir creciendo sola.

Dutrá se separó hace 7 años del jugador de Boca Martín Palermo; sin embargo, está orgullosa de la buena relación que quedó con él, a quien su hija Aline considera su verdadero padre. “Martín me ayudó con la fiesta de 15 de ella y siempre voy a estar agradecida porque se portó como una excelente persona y a mi hija la quiere como propia. El, siempre que puede, está presente. Con Ryduan al menos se ven cuatro veces al mes. Es así cuando hay una separación de por medio”, afirma ella.

—¿Cómo le explicás a Aline y Ryduan que su papá se separó de nuevo?
—Hoy por hoy los chicos son muy inteligentes. También está en el papá explicarles las cosas y las situaciones. A principio de todo le dije: “Mirá, Martín, no traigas cada día una porque los confundís”. Yo trato de darles una crianza en donde hay que tener respeto por la mujer, como por su hermana y su madre.

—¿Te sentiste triste cuando te enteraste de que se había separado de nuevo?
—A mí me interesa cómo Martín sea con mis hijos. Ese tema es muy delicado y no tengo que dar ninguna opinión al respecto.

—Cuando estás en soledad, ¿analizás por qué no tenés novio?
—Tengo pocas posibilidades de conocer a alguien, porque estoy alejada de todo. Ese es uno de los motivos por los que me quiero mudar, ya que poseo muchos vínculos en Buenos Aires. A veces me preguntaban si saldría de nuevo con un futbolista y les decía que quizá sí. Pero he comprobado que nunca más con un jugador, porque mi último novio, que era futbolista, tenía otra novia al mismo tiempo. Me quería morir y hasta acá llegué con los jugadores.

—¿Te sentís preparada para que alguien te conquiste el corazón?
—No. Cada vez me cierro más como mujer por las cosas que me pasaron. Estoy lastimada, tengo miedo y pido que me demuestren mucho para confiar. Hoy es muy difícil encontrar alguien que te quiera de verdad y que no quiera pasar solamente un momento conmigo.
—¿Qué pasó con Jorge Rojas?
—Nunca fue verdad que nos encontramos en un evento. Te juro por mis hijos que nunca me lo crucé.

—¿Lo irías a ver cantar?
—No, porque soy muy respetuosa y tengo entendido que tiene su novia o mujer. No iría a ver a un artista después de semejante rumor. Fuente: Perfil