Espectáculos|Seis años en el aire

Cristian Bello y “Nunca es tarde” celebraron su sexto año por la pantalla de Elonce TV

14/07/2008 - 9:53 Hs. |Conducido por Cristian Bello, el programa “Nunca es tarde” que se emite de lunes a viernes por Elonce TV celebró su sexto año de emisión. El pasado sábado tuvo una emisión especial para compartir el festejo con su teleaudiencia.
El programa Nunca es tarde tuvo una noche especial. El sábado, el ciclo que se emite de lunes a viernes por Elonce TV celebró su sexto año en el aire y tuvo una emisión especial con una gran producción.
Fue una verdadera fiesta a la que no le faltó contenido. Es que el envío que conduce y produce Cristian Bello aborda a diario con jóvenes profesionales las temáticas de interés, actualidad y siempre aporta historias, que por cotidianas no dejan de significar ejemplos a seguir.

La fiesta se transmitió en vivo por Elonce TV en la noche del sábado con una emisión especial. Durante la velada se presentaron las noticias más relevantes del programa como el nombramiento de monseñor Estanislao Karlic como cardenal por parte del papa Benedicto XVI o el logro deportivo de Patronato de ascender al Argentino A.

También historias emotivas como la de la Lorena Villanueva, un ejemplo de vida, que logró sobreponerse a la pérdida de sus piernas. Hubo un recuerdo por las muertes de Miguel Ángel Mernes, estudioso de los túneles de Paraná, y del músico Jorge Mockert.
En el año de la reforma constitucional, fue reconocido Delfín Salomón, el convencional de más edad.
En las artes, se destacó con un homenaje al artista plástico Alfredo Nux y a Silvestre Cabaña, joven folclorista que participara de un ciclo en Canal 9 de Buenos Aires en 2007.

La tenista Betina Jozami fue reconocida como la única entrerriana que va a los Juegos Olímpicos.
No faltaron personalidades de la política, como el ministro de Gobierno Adrián Bahl y el intendente José Carlos Halle.

La fiesta se desarrolló en La Candela, en el acceso al Túnel, contó con la presencia del staff que acompaña a Bello, columnistas del ciclo e invitados especiales.
La transmisión del Elonce TV contó con un importante esfuerzo de producción y sacrificio técnico de un grupo importante de personas del canal. Además, la noche tuvo un final a pura fiesta con la actuación de “Los Príncipes”.