Espectáculos|Hay un mensaje en el teléfono

Infartante ex GH enfrentada con Raquel Mancini por un hombre

12/06/2008 - 6:02 Hs. |Mariela Montero, la concursante salteña de Gran Hermano 2007, disparó contra la blonda modelo, a quien acusa de continuar persiguiendo a su ex pareja.
“Estuve de novia hasta hace poco. Llevábamos como seis meses de relación y estábamos muy bien pero yo soy muy efusiva y muy temperamental y había cosas que me molestaban, como encontrarle mensajes en el teléfono que le mandaba ella”, lanzó Mariela Montero, quien confesó que mantuvo una relación amorosa con el empresario Fabián Rodríguez, ex pareja de la modelo Raquel Mancini.
“Le mandaba mensajes y le ponía ‘¿Qué hacés con esa? ¡Sos un grasa!’, cosas así… Yo no la conozco, nunca la vi en mi vida”, continuó relatando Montero sobre Mancini, quien por estos días se encuentra ensayando para el certamen Patinando por un sueño.
“¿Fue ese novio de Mancini que tuvo problemas con la justicia?”, se le preguntó, sobre lo cual la ex GH respondió: “¡¿Quién no tiene problemas con la justicia?. Es una historia que ella explica para tapar por qué no siguió creciendo artísticamente. Ahora el maneja una sala de cine sobre Avenida Corrientes…”.
Rodríguez, el cual contrajo enlace con Raquel hace algunos años en México, maneja esa sala teatral junto al actor Martín Seefeld, quien también estuvo casado con la blonda. “Entre ellos se llevan bárbaro”, aseguró Mariela.
“Me cansé de los mensajes y de las escenas de celos. Había cosas que me molestaban, yo decía ‘Parale el carro’. Él me dice que me quiere a mí y le respondía los mensajes poniéndole ‘No me busques más, estoy con otra persona’. Yo le dije a Fabián que si quería hablaba con ella porque por ahí, está hablando de ira. Sabe quien soy, se hace la que no me conoce, me ‘ningunea’”, concluyó Montero, durante el ciclo Los Profesionales de siempre que se emite por Canal 9 de Buenos Aires.(Infobae)