Espectáculos|Una obsesión de los argentinos

Las mejores colas del país bajo la lupa

15/05/2008 - 6:14 Hs. |Tocó la de Evangelina Anderson y se maravilló. Palpó la de Jésica Cirio y desconfió. Moria Casán analizó a varias de las infartantes mujeres de la farándula argentina y disparó: “El argentino tiene una obsesión con la cola."
Karina Jelinek.
FOTO: Karina Jelinek.
Moria analiza

Karina Jelinek

“No es muy voluptuosa”
La cola de Karina no es tan voluptuosa, pero me parece una mujer muy bella y armoniosa, porque no sobresale ninguna parte de su cuerpo. ¿Si podría fortalecer la cola en un gimnasio? Eso lleva mucho tiempo. Hoy todas se ayudan con otras cosas, como la electroestimulación, o las inyecciones que te forman la medialuna de la parte baja de la cola, y te la levantan”.

Evangelina Anderson
“Es una manzanita”
Eva tiene la cola más armoniosa. Es ideal para su cuerpo. Ni muy muy ni tan tan para su estatura. Y además la acompaña con una cara hermosa y unas lolas también a su medida. Cuando se la toqué encontré una cola bien durita, que no me dio la sensación de estar hecha. Realmente es una manzanita lo que tiene”.

Wanda Nara
“Voluminosa pero poco firme”
Es el prototipo de cola media de las nuevas vedettes. Voluminosa y bien redonda, pero no tan firme como otras chicas. Veremos si la sigue mostrando ahora que se va a casar. En mi época había chicas que sólo mostraban la cola. Y cuando se les cayó el traste desaparecieron de escena, porque no les quedó nada”.

Sabrina Rojas
“De las más lindas”
Tiene una muy buena cola. De las más lindas. Igual, voy a poder analizarla con más detalle cuando compita en Bailando por un sueño. Ella da la sensación de ser más alta, porque tiene talle largo por su cuello, pero no mide mucho más que otras. Por eso está bien la cola que tiene”.

Luciana Salazar
“Si la trató como a su cara, también está hecha”
La primera opinión lógica es que tiene una muy buena cola, que le sienta bien para el estilo de vedette que vende Luciana. Pero si la trató como a su cara, entonces está absolutamente hecha. Es una lástima que la mayoría de las chicas se operen la cara y el cuerpo tan jóvenes. Hoy a los 15 años algunas piden agregarse lolas antes que una gran fiesta de cumpleaños. Es una triste realidad”.

Pampita-Sofía Zámolo -Dolores Barreiro
“La de Zámolo es la más linda entre las modelos”
Bailando por un sueño transforma a las chicas. Y las modelos que empezaron tranquilas, de a poco se destapan y dejan ver sus colas. La de Dolores Barreiro me parece que se pierde un poco en la imponencia de sus piernas. La de Pampita es una linda cola. Ella es más modelo de gráfica que de alta costura, entonces no tiene que ser percha con huesos para vender un vestido. Y la de Sofía Zámolo me parece la más hermosa de las tres”.

Jésica Cirio
“Para mí se puso una prótesis”
Ella jura que no, pero a mí me dio la sensación de que se puso prótesis en la cola. O hilos de oro. Está demasiado grande y muy parada. Y me parece que tiene mucho volumen para su altura. Le queda desproporcionada. Igual, está claro que para los hombres es un traste hermoso”.

Belén Francese
“Demasiado grande para su altura”
Belén es la cola, las lolas, y recién después viene ella. Tiene todo muy grande para su altura. Necesitaría 10 centímetros más para llevar mejor sus curvas. Si no después, cuando los años se le vengan encima, va a parecer un velador, como muchas colegas suyas”.

Fernanda Vives
“Como la de Ritó, pero más chica”
Cómo debe extrañar esa cola la Tota ! La de Fernanda es parecida a la de María Eugenia Ritó, pero más chiquita y no tan firme. Igual está bien para su altura. Eso es importante: no le veo nada desproporcionado en su cuerpo. En chicas como ella es común que se tienten y se agreguen demasiadas lolas, pero no es su caso”.

Claudia Fernández
“Su cola es ochentosa, estilo pera”
Es una mujer más barroca, con un cuerpo no tan moderno, y su cola es de un estilo ochentoso, tipo pera. A mí me gustan más las mujeres con físicos creíbles como el de Claudia. Si bien tiene siliconas en las lolas, me da una imagen menos artificial que otras chicas”.

Victoria Vanucci
“Natural, chiquita, más cool”
Tiene una cola natural, chiquita, más cool. Pero allado de otras puede quedar opacada, y llevarla a sentirse insegura. Victoria tiene que saber que queda bien con su figura, y que es armoniosa”.

Adabel Guerrero
“Una cola fitness”
La que se hizo el lifting vaginal! A la de Adabel la llamaría cola fitness, porque se nota que está trabajada en el gimnasio. Es fibrosa, seguramente perfeccionada en sus años de bailarina profesional”.

Pamela David
“Su punto débil, pero ella es hermosa”
Pamela es hermosa. Tiene una cara y unas lolas increíbles. Incluso quedó más linda después de su maternidad. Pero de la cintura para abajo está su punto débil. ¿Ella dijo que le faltaba cola para tener el cuerpo perfecto? Tiene razón”. Fuente: Paparazzi