maxigerminiani

Como hacer que tu auto sea invisible!!

reflexión sobre el transito en la ciudad y los autos en doble fila
Circular por las calles de la ciudad es una causa de estrés importante debido a lo fácil que es enojarse y ponerse de mal humor por las reiteradas faltas a las normas de transito. Son muy pocos los conductores que poseen un conocimiento adecuado de las reglas para poder conducir, y que ademas las aplican correctamente. Suelo circular por la ciudad en bicicleta, tratando de respetar a los demás. Es muy común ver autos parados en doble fila con baliza , claro la baliza hace que sea invisible!!! es mas hace que desaparezca. En varias oportunidades me encontraba circulado correctamente por una avenida importante y un vehículo inmediatamente adelante se detiene previo de encender las luces mágicas, no hay opción!! no se puede seguir circulando.
Me pongo a reflexionar al respecto, y entiendo que todos estamos apurados por un motivo que seguramente podemos justificar perfectamente, pero no es justo que no nos respetemos. Existen las reglas transito y si las respetamos podemos circular por las calles sin tener que renegar.. Mentira!! las balizas no hacen invisible o desaparezca tu auto...
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS