megamente

con los adultos mayores no

pensaron que no iba a seguir? si voy a seguir no me calla nadie basta de maltrato a las empleadas y a nuestros abuelos no dejemos que esto siga pasando
excremento de roedor entre los utensilios
Foto: excremento de roedor entre los utensilios
sí, yo nuevamente, para pesar tuyo, les prometí mas y acá les traigo mas.
Que negocio el de los geriátricos truchos no? saben cuánto recaudan por abuelo uno de estos centros de tortura? entre 9.000 y 15.000 mil pesos y puede llegar hasta los 25.000 por mes dependiendo la obra social. A grandes rasgos un geriátrico trucho con 10 abuelos recauda un estimativo de entre 90.000 y 110.000 pesos por mes(10 abuelos que son atendidos por 3 empleadas las cuales por turnos de 8 horas diarias (12 cada una cuando una de ellas tiene franco) con un franco semanal cobran $3.500, QUE NEGOCION!!!! y para facilitar las cosas nadie controla que las condiciones edilicias sean las adecuadas,( los abuelos son amontonados, cual material de descarte, en unas suertes de depósitos de vivencias, a los cuales llaman habitaciones, si, como te lo estoy contando 3,4,5,6 abuelos por cuartos de 4mts x 6mts cuando la ley estipula, NO más de 3 camas por habitación con una cubaje de 15m3 mínimo por residente, guardarropa adecuado, mesa de luz por alojado y timbre de llamada individual Médico, asistencia profesional las 24 horas, puertas por las cual puedan circular sin problemas sillas de ruedas y camillas, una adecuada ventilación si existen ventanas al exterior SI o SI deben tener mosquiteros etc.
Para no agobiarlos con tanta info lo dejamos ahí era solo para que vallan viendo cuan fuera de la ley se encuentra esta gente y nadie hace nada, me parece que con solo pararte en la puerta y mirar que no cuenta con la medida necesaria ya basta para clausurarlos, no es cuestión de exterminar el negocio, solo apunto a que un negocio tan rentable tiene que tener inversiones en lo estructural que permitan el funcionamiento bajo todas las normativas vigentes en nuestra ley.
Tan incompetentes son los controladores de nuestro municipio que no son capases de ver que si un pasillo no tiene barandas esta fuera da la norma que no se puede habilitar o están comprados? haaa te intereso ese dato? tengo datos que perjudican a muchos, porque es fácil, con $500 te habilitan un gallinero sin siquiera pasar a recorrerlo y lo vi, no me lo conto nadie, todo lo que expongo acá lo vi, lo viví y lo padecí. vi como se compraba gente, como se truchaban papeles, como gente se hacía pasar por profesionales para embaucar posibles CLIENTES, si no son pacientes son clientes, son un numero.
Tengo más para contar de muchos lados, de la inoperancia de los funcionarios de las coimas, de cómo se llenan los bolsillos arriesgando la vida de mucha gente, de el maltrato a las empleadas que son tratadas como lo más bajo del planeta, cuando son ellas las que ponen su cuerpo para mover los engranajes de estos lugares.
He compartí una charla con una empleada de uno de estos "hogares" truchos la cual me conto que tenía que aguantar que el "encargado" del mantenimiento del lugar ( electricista sin matrícula y alcohólico aparte de ser funcionario de este municipio) le hiciera propuesta indecentes y comentarios obscenos todo el tiempo y cuando se lo expuso a su empleadora, esta con total descaro le contesto "el es así, si no te gusta ándate"
Que indignante no? esto lo padecen a diario nuestras jóvenes y quien las protege a ellas y a los abuelos? y el ministerio de trabajo? y la defensoría de la mujer? y salud pública? y la dirección de habilitaciones? voy a seguir, no es este el sueño entrerriano, no se confundan.
por ahora los dejo pero voy a volver contra esta gente y contra otras que creen que son intocables después seguiré con los lavaderos de autos, los estacionamiento s, las heladerías, y todos los negocios, fabricas o lo que sea que no respeten a sus empleados, no brinden un servicio como corresponde o no cumplan con todos los impuestos o las cargas impositivas que deben cumplir. es hora de hacernos escuchar basta de tanto maltrato, somos personas no mulas de carga y al paso que vamos si no nos defendemos nosotros los funcionarios no lo va a hacer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS