ANIBALRIOS

JUNTOS!!! YURUM A – GRUPO AGUARÁ y QUINTETO SUPREMO

En el marco del ciclo “LA NOCHE DE LOS NUESTROS” que desarrolla la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, este Viernes 17 de Octubre en las instalaciones del Centro Cultural J L Ortiz
YURUMA: Grupo de músicos paranaenses ( https://www.facebook.com/angeloscar.giles ) con la propuesta de revalorizar nuestra música nativa, cuyo carácter, forma, expresión, etc... sirven como motivación para la recreación y creación de sus propios temas; poniendo al servicio instrumentos tradicionales y no tradicionales.

GRUPO AGUARA: ( https://www.facebook.com/grupo.aguara ) Oriundos de la Ciudad de San Benito, Dpto. Paraná, Pcia. de Entre Rios. Han participado en diversos Festivales a lo largo y ancho de la Provincia en el año 2005 comenzaron a incursionar los distintos escenarios del País, y continúan recorriendo las distintas plazas donde los convoca la interpretación de nuestro cancionero Nacional.

QUINTETO SUPREMO: Grupo Vocal de más de 40 años de trayectoria, de la mano de su Director Alberto Martin (BETO) Wernli ( https://www.facebook.com/albertowernli ) han recorrido el País y compartido escenarios con grupos de la talla de Las Voces Blancas, Opus 4, Trovadores, Huanca Huá o el Quinteto Tiempo. uno de los grupos iniciadores del movimiento nacional denominado “Encuentro Nacional de Grupos Vocales” que lleva más de treinta ediciones anuales y ya se han desarrollado más de cinco en la ciudad de Paraná, Premios Nacionales y varias grabaciones cuentan en su haber. Después de varios años de estar alejados de los escenarios retornan para el deleite de sus amigos, seguidores y amantes de la música vocal integran actualmente Quinteto Supremo: Alberto Martín Wernli -1er. Tenor–, Luis Alberto Reinoso -2do. Tenor-, Mario R. López Lucero -Barítono/Tenor -, Oscar Mario Flores -Barítono-, Aníbal Ríos -bajo-.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS