dediegoraquel

CLUB PARACAO UNA VERGUENZA

EL CLUB PARACAO sigue tirando agua en calle Juan Baez diariamente sin ningun problema.
Una vergüenza el CLUB PARACAO sigue con sus piletas rotas y largando agua diariamente en el horario de la mañana en calle Juan Baez, esquina Arroyo Torentoso, esto se intensifica los días de lluvia lo que produce más roturas de las calles.
Vecinos del Barrio Los Lapachos hemos presentado nota la municipalidad inútilmente y hemos hablado con la gente del club pero también fue en vano el agua sigue saliendo, rompiendo el acceso al barrio y contaminando cuando largan el agua de los baños, el olor “se siente “.
El club invierte en convertir la vereda en estacionamiento de autos y no en desagote , una vergüenza, pero que se puede esperar si directivo del club es denunciado por acosos sexuales a sus empleadas , sino respeta a sus semejando menos va a respetar la vida en comunidad, esta gente perjudica a los vecinos con sus egosismos e intereses propios.
A VOS BLANCA QUE QUERES SER REELECTA, FIJATE TODOS LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS VECINOS PARA QUE VOS NO HAGAS NADA, PERO CLARO SIEMPRE RECORRES LAS VILLAS SOLO PARA SALIR EN LA TELE. No te pedimos planes sociales, no te pedimos jubilaciones de arriba ni subsidios, solo te pedimos que intervengas en esta situación, ah no sabes cómo se hace.. bien se multa al club y se lo a regularizar esa situación dándole un plazo para que cumpla y sino cumple se lo multa o se lo clausura.. ah lo sabes.. ah no te importaaaa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS