musico

tunel subfluvial

pareciera que no les alcanza con lo que recaudan que bajaron el sensor de altura para cobrar el peaje al tunel, una verguenza.
o sorpresa, al pasar por los controles del tunel para pagar la tarifa resulta que pago en vez de $13 , la de $45 ,me pareció un error porque me baje y midieron la altura que indicaba la tarifa, tengo una trafic vieja con un climatic y he pasado hace un tiempo atras pagando la tarifa minima varias veces. Hice la respectiva queja en el libro del tunel , luego me entero que bajaron el sensor de altura para tarifas hace poco tiempo me parece injusto porque yo viajo a hacer una diligencia y nada mas evidentemente ya no se saben como recaudar por los altos sueldos que tienen en esa dependencia. Por favor hagan algo para parar de apretar a la gente que transita por el mismo el tunel esta recontra pagado el gasto que tuvieron en realizarlo. Con razon demoran el puente que quieren hacer como alternativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS